Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Stephen Hawking publicará su nuevo libro en Septiembre

Publicado el 30/06/10

Nueva York, jun. 29. El nuevo libro del físico teórico británico Stephen Hawking considerado uno de los más brillantes científicos de los últimos tiempos, denominado “The Grand Design” (El Gran Diseño) será lanzado el próximo 7 de septiembre, anunció la editorial Bantam Dell.

El nuevo libro se llama “The Grand Design”, y está escrito con Leonard Mlodinow, un físico del Instituto Tecnológico de California, abordará los temas ¿Por qué existimos? ¿El universo necesita un creador?, así como la consideración de si hay una única teoría unificadora que explique todas las fuerzas de la naturaleza.

Hawkings es un connotado best seller autor, reconocido por el récord de ventas que registró “Una Breve Historia del Tiempo” en 2005, que contó con la colaboración de Mlodinow.

El científico Stephen Hawking padece esclerosis lateral amiotrófica, cuenta en su haber con 12 doctorados honoris causa, así como el reconocimiento a su trabajo en 1989 con el Premio Príncipe de Asturias, y la Orden del Imperio Británico en 1982.

En el 2006 recibió la medalla Copley que es el mayor reconocimiento al trabajo científico, en cualquiera de sus campos, otorgado por la Real Sociedad de Londres, y se otorga desde 1731.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *