Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Robert Pattinson sería descendiente de Drácula

Publicado el 24/06/10

No se sabe a ciencia cierta si es por un asunto de marketing ante el estreno de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, pero diversos medios difunden la información de que Robert pattinson descendería de Drácula, el señor de las vampiros.

El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com, dijo el miércoles que el actor británico es un pariente lejano de Vlad III, también conocido como Vlad Tepes, un cruel mandatario del siglo XV, príncipe de Valaquia (el sur de la actual Rumanía) y que era conocido con el explícito nombre de El Empalador.

Este noble, conocido por su gobierno de mano de hierro y su afición por torturar y castigar públicamente a quien incumpliera sus órdenes, fue quien inspiró a Bram Stoker para escribir su novela Drácula en 1897 y crear el mito del que es el vampiro más famoso de todos los tiempos, reproduce Europa Press.

Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad el Empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica. Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos del siglo XVI.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *