Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El nuevo iPhone sorprende con sus novedades

Publicado el 07/06/10

Es delgado, 9,3 milímetros de espesor. Lleva dos cámaras. Una delante y otra detrás con flash LED. Doble micrófono y altavoz. Lo envuelve una estructura de acero inoxidable que sirve, también, de antena. La pantalla mejora la definición con 326 píxeles por pulgada. Son los primeros datos sobre el nuevo móvil. Steve Jobs va desgranando las novedades de este teléfono inteligente. Llama la atención la definición de la pantalla. La llama “pantalla retina” porque es el límite de lo que percibe la retina y promete que los textos en el nuevo iPhone se verán como si fueran libros impresos. La pantalla es de 3,5 pulgadas. Utiliza el mismo procesador que iPad: A4. La duración de la batería es de 7 horas hablando, 6 horas de navegación web, 10 horas wifi. También han mejorado el contraste de la pantalla, cuatro veces superior al anterior.

De acuerdo a lo explicado, para la videoconferencia (Apple la llama FaceTime) se puede realizar con cualquiera de las dos cámaras del equipo, pero sólo cuando se dispone de Wi-Fi.

Apple, según Jobs, está trabajando con los proveedores para ofrecer esa posibilidad mediante conexiones 3G.

El iPhone 4 estará disponible en color blanco o negro, a un precio de u$s199 el de 16GB y u$s299 el de 32GB de capacidad en los EEUU, donde saldrá a la venta el 24 de junio. El modelo 3GS pasará a costar ahora u$s99.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *