Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Alemania le gana 2-1 a Inglaterra al finalizar el primer tiempo

Publicado el 27/06/10

El seleccionado de Alemania vence por 2-1 a su similar de Inglaterra, que descontó por medio de Upson, en partido que se desarrolla en el estadio Free State, bajo el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda. Alemania soprendió a los ingleses y se puso adelante en el marcador con tantos convertidos por Miroslav Klose, a los 20 minutos, y Lukas Podolsky a los 34 minutos, descontando Matthew Upson, para Inglaterra.

Un minuto más tarde, Frank Lampard remató de larga distancia, su tiro pegó en el horizontal y el rebote traspuso la línea de gol, pero el juez del partido no cobró la conquista.

Miroslav Klose anotó la primera conquista para los alemanes, a los 20 minutos del primer tiempo, al ganarle la posición a los dos centrales ingleses y puntear el balón ante la salida del golero James.

Con esta conquista, el delantero del Bayern Munich se puso a tres goles de igualar el record del brasileño Ronaldo, quien con 15 tantos es el máximo anotador en la historia de los mundiales.

Alemania comenzó dominando ligeramente las acciones, aunque sin generar peligro.

La jugada más clara de gol la tuvo Mezut Ozil, aunque su remate fue desviado por el portero James, cuando apenas transcurrían los cuatro minutos de juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *