Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Los Pericos serán el plato fuerte junto a Molotov del Movistar Exporock 2010

Publicado el 29/05/10

Luego de muchos años, la emblemática banda argentina de reggae, rock y ska Los Pericos vuelve a nuestro país para ofrecer, como de costumbre, un gran show lleno de vitalidad, diversión y energía. Esta vez el lugar elegido es el Jardín de la Cerveza en Arequipa, en una de las fechas de la gira MOVISTAR EXPOROCK 2010.

“Arequipa es espectacular, el calor de la gente es demasiado fuerte” dice con entusiasmo Guillermo Valentinis, guitarrista de la banda, quien a pesar de que no visita la Ciudad Blanca luego de muchos años, siempre la recuerda como una “ciudad hermosa”

“Los conciertos que dimos en esa ciudad fueron buenísimos, nos encanta la ciudad, su arquitectura colonial. Sé que vamos a compartir escenario con Bareto y Autobús por primera vez y estamos en verdad muy emocionados por ello. En el caso de Molotov, hace muchos años en VIVE LATINO tocamos juntos, pero no es muy usual que nos encontremos en conciertos”, agregó Valentinis.

El músico también se refirió a la nueva producción de su agrupación, “Pura Vida”, el cual describe como un álbum de celebración. “Es el segundo disco con Juanchi como cantante y retoma el ambiente festivo y característico de la banda y que había quedado fuera del álbum “7”, que fue más sombrío y rockero. “Pura Vida” lo grabamos en un ambiente mucho mas festivo, es un disco playero, como para escucharlo con un pisco en la playa. Es una producción que celebra la vida y también la ecología que es crucial para la vida, cuidar nuestro planeta es de verdad muy importante”, sostuvo.

El Movistar Expo Rock 2010 en Arequipa se iniciará con la banda local Ordago, poniéndole toda la fuerza necesaria para calentar el ambiente. Continuará Cenizza, seguido de Bareto quienes pondrán a saltar a todo el público con los éxitos: “Mujer Hilandera”, “Ya se ha muerto mi abuelo”, “No juegues con el diablo”, entre otros. Harán lo propio los chicos de La Mente. El plato fuerte de la noche estará a cargo de los mexicanos Molotov y los argentinos Los Pericos.

Las entradas para ser parte del Movistar Expo Rock Arequipa y disfrutar de un espectáculo inolvidable para los fanáticos del rock se pueden adquirir en Saga Falabella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *