Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


Bartola homenajeará a Lucho Barrios, con pisco y cajón

Publicado el 20/05/10

La popular cantante Bartola, decidió luego de algunas semanas preparar un merecido homenaje al desaparecido Lucho Barrios; donde mostrará parte del famoso repertorio del padre del bolero peruano.

El productor del establecimiento “Baco” de Jesús María, indicó que este espectáculo se decidió realizar cuando la intensidad de las noticias sobre la muerte del cantante bajaran, y no entrar al tema mediático, esto a pedido de la cantante criolla.

Es por ello que el público tendrá luego de algunos días, la oportunidad de disfrutar del talento de Bartola, y también del repertorio de uno de los más grandes exponentes del bolero a nivel latinoamericano.

“Baco, de pisco y cajón” es el primer establecimiento juvenil en Jesús María, que dedica un día especial a nuestra música peruana, contando entre sus estrellas estelares con Bartola y Los Ardiles.

El nuevo homenaje – show de Bartola a Lucho Barrios, se podrá apreciar todos los viernes en “Baco, de pisco y cajón” que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Jesús María Av. General Garzón 1337, tercer piso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai