Viernes, 15 de Enero del 2021
turismo


A pedido de todos sus fanaticos peruanos vuelve “Rotting Christ”

Publicado el 28/05/10

Luego de dos años una de las bandas mas influyentes del metal estarán nuevamente entre nosotros  y se trata de los griegos de Rotting Christ considerados por muchos como la mejor banda de Black Metal  y una de las mejores que han tocado ya en nuestro país .

El  Aealo Worldwide Tour  2010  los llevara a tocar en Europa, America y Asia. .En Sudamérica visitaran Brasil, Argentina, Chile Paraguay, Bolivia, Colombia y Venezuela y por supuesto el Perú  donde tendrán una presentación en la ciudad en Lima para presentarnos su nuevo trabajo titulado precisamente Aealo lanzado hace pocos días  el cual ha sido recibido con gran aceptación por la critica internacional teniendo excelente comentarios por los medios especializados .

Rotting Christ posee una discográfica de mas de 24 producciones  entre discos en studio, compilatorios, dvs, demos que han recorrido el mundo entero en estos 23 años de formada la banda así como una gran legión de admiradores en los 5 continentes que los han llevado a ser uno de las bandas de mayor fanáticos de culto dentro del metal pues así se confirma en la cantidad de clubes de fans que tienen  así como reediciones de álbumes que han sido lanzadas en muchísimas disqueras  en todos los lados del planeta convirtiendo sus  trabajos en piezas de colección para los amantes del metal.

Dentro de las bandas que abrirán este concierto estarán los talentosos nacionales de Kranium quienes son una de las mejores y mas antiguas bandas de metal y  nos deleitaran con  lo mejor de su temas asi como los noveles Two face Sinners quienes estrenaran su nuevo album .

La cita para este esperado concierto sera el jueves 17 de junio en The Blood Club  Hernan Velarde 205 – Sta Beatriz – Lima ( Altura De 2 De Av Arequipa (Petit Thouars) a las 9 de la noche .

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai