Miercoles, 27 de Enero del 2021
turismo


Hawaii y California se apuntan en Primer Campeonato Internacional de Surf O´neill Tow- In Pro 2010

Publicado el 10/04/10

Este domingo 11 de abril a partir de las 8 de la mañana se desarrollara el campeonato mas extremo de ola grande, ONEILL Tow-In Pro presentado por Brahma, el primer Campeonato Internacional realizado en el Perú bajo esta modalidad.

El Tow-In implica que los tablistas deberán ser remontados en las olas por motos acuáticas debido a la imposibilidad de remar olas de semejante tamaño. Este tipo de evento, en la modalidad de Tow-In, ya ha sido realizado en países como Hawai, Brasil y Europa dando un espectáculo sin igual.

La cita se dará en la rompiente de Chilca, también conocida como UFO’s point. Esta playa, descubierta hace muy poco tiempo por la comunidad surfera, se ha convertido en el principal destino de los tablistas que buscan adrenalina extrema y olas grandes. El acceso a la playa se da en Km. 64 de la Panamericana sur y la ruta de ingreso a la playa estará debidamente señalizada.

Gracias a la colaboración de Gonzalo Barandiaran, experto en el tema de oleajes, se ha fijado como fecha ideal para la competencia este Domingo 11 de Abril, debido a que los satélites están pronosticando la crecida perfecta en donde se espera que las olas alcancen los seis metros de altura.

Este Campeonato Internacional premiará con un pozo de US$2,500 dólares al equipo que corra la ola más grande y de la mejor forma posible. Los equipos conformados para este gran evento hasta la fecha son:

Equipo # 1
Alvaro Moran
Riki Peschiera

Equipo # 2
Leoncio Prado
Gustavo Gallo

Equipo # 3
Aldo Ciccia
Enrique Zúñiga (California)

Equipo # 4
Eduardo Cáceres
Toto de Romana

Equipo # 5
Flavio Caporali
Guillermo Arce

Equipo # 6
Fernando Baso
Ron Barron (Hawaii)

Equipo # 7
Andrés Mújica
Pedro Klima

No se pierdan este gran espectáculo donde estos tablistas deberán demostrar todo su coraje para hacerse acreedores a la copa ONEILL TOW-IN PRO presentado por Brahma, y con el auspicio de Burn, Powerade, revista Cosas, lentes Dragon, relojes Freestyle y Gracias al apoyo de La Municipalidad de Pucusana y Fuerza Aérea del Perú.

Este increíble evento es organizado por Entertainment Producciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai