Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


Actriz con talento y figura

Publicado el 03/04/10

Todo lo que ha logrado no es casualidad, sino el producto de buenas decisiones y trabajo constante dentro y fuera de los escenarios. Siempre está dispuesta, con transparente solidaridad, a participar en campañas de ayuda social, por eso su noble corazón e imponente figura deslumbra a su gran legión de fans. Maricielo Effio tiene claro que se debe a su público, por lo tanto nos encargó compartir con Uds., esta conversación y el buen momento en su dilatada carrera artística.

-Maricielo, gracias por atendernos. ¿Es parte de tu vida los sets de televisión?

“Creo que si. Gracias a Dios, constituye uno de los espacios donde me identifico gratamente, donde me permite exponer mi trabajo con total buena voluntad. Como por esta temporada en el programa “América Kids” y su divertida secuencia “La AKdemia”, donde soy la maestra de baile, en historias juveniles muy bonitas.”

-Tú has incursionado bien en diferentes facetas artísticas. ¿Dónde te identificas mejor?

“Primero déjame decirte que para cada propuesta debo estar segura de hacerlo bien, y para ello tengo que prepararme al ciento por ciento. Creo que para el baile y actuación encuentro mejor mi línea de trabajo y como persona.”

-¿Cuánto significa haber sido elegida “La Paquita Peruana”?

“Muchísimo. Fue la primera puerta y la más difícil en todos los aspectos, donde tuve que alejarme buen tiempo de mi familia para representar al Perú en Europa, España. Al final creo que valió la pena el sacrificio en los 18 años de carrera profesional.”

-¿Y qué nos dices como actriz?

“Claro. Consolidó mi trayectoria y abrió otras ventanas en este fascinante mundo de la actuación. En “Dioses” me permitió crecer y adquirir mayores experiencias histriónicas. Igualmente sucedió cuando integré el elenco de “Tormenta de Pasiones”.

-¿Y tu amistad con Gisela Valcárcel?

“Es una notable amiga y con un corazón grande. Tengo que agradecerle por la oportunidad de mostrarme y ayudando en causas nobles. El reality “Show de los Sueños”, tiene mucho significado para mi, porque entregué todo mi corazón, mente, cuerpo y espíritu, a través de mi actuación para ayudar a otros, ese es el mensaje de la vida.”

-Entonces, ¿qué les diría a quienes recién empiezan en la pantalla chica?

“Que se esfuercen desde un inicio, que no todo es diversión. No hay que dejar de soñar o sino el mundo desaparece. Fijarse y llegar a las metas.”

-¿Y cuándo vas al exterior que te dicen?

“Igual, el trato es cordial y muy amoroso, los compatriotas me hacen sentir bien. En cada emotiva reunión o actividad siento en ellos el cariño por el país, es que la tierra llama y siempre uno regresa a sus orígenes.”

-Maricielo, ¿a quién tienes que agradecer de lo obtenido?

“A mi madre, quién me inculcó y apoyo desde un inicio, sin ella hubiera sido difícil lograr mis metas, es mi tabla de apoyo. Claro, a Dios por darme talento y honestidad en mis trabajos.”

No había tiempo para más, porque la sensual y carismática figura peruana tenía que exponer otra de sus agradables actuaciones entre luces, cámaras y sonidos, el mundo que le pertenece con derecho propio.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai