Lunes, 13 de Julio del 2020
turismo


Todo listo para el Aurich-Estudiantes esta noche en Chiclayo

Publicado el 30/03/10

El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, pidió a los asistentes al compromiso de esta noche ante la escuadra argentina de Estudiantes de la Plata alentar al cuadro local hasta el último minuto, ya que se trata de un encuentro decisivo.

El titular chiclayano mencionó que esperan ganar este compromiso, ya que significaría un paso importante para seguir en la Copa Libertadores.

Oviedo expresó que el plantel chiclayano saldrá al campo de juego con mentalidad ganadora, dispuesto a brindar un brillante espectáculo deportivo a todo el aficionado norteño.

El presidente del Juan Aurich aseguró que se han coordinado extremas medidas de seguridad con los agentes de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de brindar las garantías necesarias al público asistente

También recordó que únicamente quedan boletos para la tribuna norte del estadio, ya que las entradas para sur, oriente y occidente están agotadas.

El partido entre Juan Aurich y Estudiantes de la Plata está programado para las 20:30 horas, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai