Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Liz Solari: “Fue la experiencia más difícil que me tocó vivir”

Publicado el 05/03/10

A más de un mes de la muerte de su novio, el modelo rosarino Leonardo Jesús Verhagen, Liz Solari rompió el silencio. Envió un comunicado en el que agradece a quienes la acompañaron en ese “momento de dolor”. “Gracias a todos los que respetaron mi silencio, al periodismo honesto que publicó los hechos que rodearon la muerte de Leo sin distorsiones, buscando informar sin deformar”, dijo la modelo a la prensa.
El primero de febrero de este año , su novio sufrió un infarto, y murió en sus brazos, “después de hacer el amor”, según ella misma contó a la revista Gente, unos días después.
Evidentemente afectada por la tragedia, Liz intenta resignarse. “Esta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa, sólo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver”, expresó.
“Gracias, nuevamente gracias por el respeto y el afecto recibido de tantos ante la pérdida de un ser tan especial”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai