Jueves, 24 de Septiembre del 2020
turismo


Jugadores de San Martín realizaron varios ejercicios y fútbol

Publicado el 18/03/10

Para el armado del equipo aún faltan los ensayos tácticos y de fútbol de la semana. Por ahora, lo único cierto, es que el equipo viene trabajando de la mejor manera para lo que será su siguiente encuentro frente a Sporting Cristal.

El profesor Ruiz y su cuerpo técnico, trabajó lo relacionado a la adecuación atlética y a lo futbolístico. El preparador físico Enrique Fontes implementó varias dinámicas de ejercicios para seguir cuidando los aspectos en cuanto a la resistencia, fuerza, agilidad y condición física.

Posteriormente, el D.T entró de lleno a la práctica con el balón, en donde ensayaron de forma minuciosa la parte táctica.

Por otro lado, Ronald Quinteros entrenó el día de hoy con normalidad, será decisión del cuerpo técnico tomarlo en cuenta para el fin de semana.

La agenda del plantel dice que mañana habrá una nueva práctica matutina en las instalaciones de la Villa Deportiva USMP. En tanto, el sábado la práctica será por la tarde y cerrado, ya que será el último entrenamiento con fútbol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai