Jueves, 24 de Septiembre del 2020
turismo


Tevez volvió al Manchester City con victoria sobre el líder Chelsea

Publicado el 27/02/10

En Chelsea ven a Carlos Tevez y lloran. Es que el Apache se ilumina cada vez que enfrentan a los Blues. Y esta mañana no fue la excepción. En lo que fue su regreso tras estar junto a su segunda hija, beba prematura, en Argentina, el argentino se despachó con dos goles para el 4-2 de Manchester City como visitante.

Tras un primer tiempo parejo, pero con un leve predomino del Chelsea, Lampard abrió la cuenta a los 42 minutos. El panorama del Manchester se complicaba. Pero en el descuento, en una contra, Tevez dejó en ridículo a Terry y con un remate suave y mordido superó a un Henrique Hilario sin reacción.

Luego, en el complemento, se vio lo mejor del City. Porque Bellamy estampó el segundo luego de una buena acción personal y Tevez se volvió a anotar en el marcador, en esta ocasión con un penal cuando se jugaban 31 minutos. Después, Bellamy marcó el cuarto y, en el tiempo de descuento, el árbitro sancionó un penal inexistente que Lamprad cambió por gol.



One response to “Tevez volvió al Manchester City con victoria sobre el líder Chelsea”

  1. Kiara says:

    Hay un gran error en la redaccion. Petr Cech no jugo ayer porque esta lesionado. El arquero titular del Chelsea en el juego contra el Manchester City fue Hilario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai