Viernes, 25 de Septiembre del 2020
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Nine – Una Vida de Pasión

Publicado el 25/02/10

Pasión, fantasía, lujuria, amor, arte,

estilo, engaños, sueños —la vida ha sido siempre un circo para el mundialmente famoso director cinematográfico de los años 60, Guido Contini (DANIEL DAY-LEWIS)… sólo que no le es posible escapar en el vibrante y provocativo musical dramático, Nine.

Con gran renombre por su brillante realizac

ión cinematográfica, y deseado por muchos, Guido está a punto de darle una patada a la producción de su altamente esperada novena película, Italia, cuando repentinamente el mundo se le viene encima tanto por lo que se refiere a sus amplios poderes creativos como a su ferviente vida amorosa, pues ambos extremos se evidencian incontrolables a la vez.

Rodeado por todo un panorama de mujeres sorprendentes, su tentadora amante Carla (PENÉLOPE CRUZ), su devota esposa Luisa (MARION COTILLARD), su musa Claudia (NICOLE KIDMAN), su diseñadora de vestuario y confidente Lilli

(JUDI DENCH), una periodista de flirteos de Vogue (KATE HUDSON), una aleccionadora prostituta de su infancia (STACY FERGUSON), y su amada mamma (SOPHIA LOREN), Guido busca la inspiración y su posible salvación pues se halla en una situación de caída libre.

El histórico plató 5 de los Estudios de Cinecittà, en Roma, se ve iluminado por los más evocativos deseos, memorias y sueños de Guido, que se transforman en fantasías musicales espectaculares y dinámicas, en tanto Nine se acerca decisivamente al momento en el que Guido debe enfrentarse a sus demonios y gritar: “¡Acción!”.
Título original: Nine
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2009

Productora: The Weinstein Company
Director: Rob Marshall
Guión: Michael Tolkin & Anthony Minghella
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren

.

Trailer:


Imagenes:

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai