Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Más 5 mil participan en “Gran Bingo” por el 14º Aniversario de Fundación de AAHH María Jesús Espinoza

Publicado el 16/02/10

Ventanilla – Pachacútec.- Más de 5 mil vecinos del AAHH María Jesús Espinoza participaron este fin de semana del Gran Bingo Show por el 14º Aniversario de su Fundación, en la que pobladores y el alcalde de Bellavista Juan Sotomayor trabajaron juntos para que el evento sea un éxito.

“Estamos contentos, llegamos a la reunión el día del “Martes Ciudadano” coordinamos con el alcalde Sotomayor y él nos dio la idea de hacer un Bingo Show con premios y regalos para los moradores”, Manifestó  una vecina del AAHH María Jesús Espinoza.

A través del programa Martes Ciudadano el burgomaestre bellavisteño entregó a los pobladores de María Jesús Espinoza canastas de víveres y 600 soles en efectivo para los premios del Bingo. De la misma forma brindó apoyo logístico consistente en escenario, equipo de sonido, show infantil y grupo musical.

Al respecto Sotomayor manifestó estar contento con la realización del evento ya que un alcalde chalaco no tiene responsabilidad en su jurisdicción sino que esta comprometido con el desarrollo y bienestar de toda la provincia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *