Sábado, 26 de Septiembre del 2020
turismo


Sorteo de la Copa Sudamericana en Paraguayse hara el viernes

Publicado el 02/07/09

nissan dudamericanaEste viernes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se sorteará el fixture de la Copa Sudamericana, que comenzará en agosto y finalizará en diciembre.

La sétima edición de la Copa Sudamericana no contará con la participación de equipos de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) por decisión de las autoridades de dicho organismo.

El retiro afecta a los clubes mexicanos Puebla y Monterrey, los que estaban incluidos en el sorteo de la Sudamericana, pero debieron salir por orden de su Federación para tomar parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los clubes confirmados en la Sudamericana son: Boca Juniors y River Plate (Argentina); Internacional, Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (Brasil); Unión Española (Chile); La Equidad y Deportivo Cali (Colombia); Cienciano y Alianza Atlético (Perú) y el Deportivo Anzoátegui (Venezuela).

En los próximos días se clasificarán los cupos restantes, de las ligas de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y otro cuadro más de Chile y Venezuela, además de dos equipos invitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai