Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Messi le pide al Barcelona que contrate a Mascherano

Publicado el 15/07/09

messiAunque la continuidad de Javier Mascherano en el Liverpool es casi un hecho y en Inglaterra aseguran que esta semana firmará la renovación del contrato, Lionel Messi mantiene su esperanza. “La verdad que me gustaría que el club haga un esfuerzo por Mascherano. En diciembre, los africanos tienen su Copa de Naciones y con él, además, me llevo muy bien”, dijo a ESPN Deportes, luego de recibir el premio al Mejor Atleta Latino del año.

Tampoco dan por definitiva la renovación del ex River con Liverpool en el diario británico The Guardian. En una nota titulada “Los rumores en las transferencias de fútbol” se dice que Rafa Benítez, el técnico del equipo inglés, sigue en su postura de no querer escuchar los deseos de Xabi Alonso y Javier Mascherano de quererse ir al Real Madrid y Barcelona, respectivamente, cada uno por alrededor de 25 millones de libras.

Por otro lado, Messi se refirió al caso de Samuel Eto´o. “Al principio de la última temporada a Samuel, Ronaldinho y Deco no se los trató de la manera que se debía. Eran jugadores que le dieron mucho al Barcelona. Eso ya pasó y fue así. Samuel se quedó y fue importantísimo. Que se resuelva rápido es lo mejor, que si se va, sea un lugar al que quiera ir. Obviamente, me encantaría que siga con nosotros. Hoy por hoy, es el mejor delantero del mundo”, opinó.

“Creo que así como estamos, está bien. No cambiaría a ninguno de mis compañeros con otro, pero sería bueno traer a unos que refuercen aun más al Barcelona. Se ha hablado de muchos como Mascherano y algún que otro delantero. De necesitar, no necesitamos pero sería importante”, cerró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *