Martes, 22 de Septiembre del 2020
turismo


Más que un programa para las mujeres

Publicado el 24/07/09

RED GLOBAL 2Con el propósito de continuar refrescando su pantalla con nuevos programas, Red Global, presentó por todo lo alto ” Que vivan las mujeres ” , espacio hecho por mujeres para mujeres.

Estará conducido por las simpáticas Rebeca Escribens, Silvia Cornejo y el carismático animador Sandro Monzante. El horario es de 11 a 1 de la tarde, a partir del próximo 3 de Agosto.

Como sus propios protagonistas lo señalaron, se trata de una alternativa fresca, diferente con temas de actualidad, moda, belleza, salud, cocina, ejercicios, y más novedades que llegará a todos los hogares peruanos.

Sin duda, esta fórmula cautivará a las amas de casa, tomando en cuenta la grata experiencia de Rebeca, madre y mujer a tiempo completo. Igualmente Silvia Cornejo, ex – Miss Perú, muy entendida en temas de moda y belleza. Y la cuota de opinión masculina estará a cargo de Sandro Monzante.

Entonces, todo está listo en Red Global para difundir con propiedad, ” Que vivan las Mujeres “. Dirigido a la mujer emprendedora, responsable, trabajadora, soñadora. Siempre con un matiz del maravilloso mundo del espectáculo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai