La cantante estadounidense Madonna terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz por falta de tiempo después de siete meses de romance por falta de tiempo y cansancio de la “chica material”, informó el diario inglés Daily Mail.
Su gira mundial Sticky & Sweet Live le demanda a la estrella de 50 años mucho tiempo y energía como para pasar con el modelo, de 22, que la acompaña en el tour por Europa.
“Jesús acompaña a Madonna pero duermen en diferentes habitaciones en los hoteles en los que se hospedan”, aseguró una fuente a la referida publicación.
Jesús Luz está haciendo todo lo posible por convencer a Madonna de que deben estar juntos, pero ella parece estar decidida a seguir soltera ahora que tiene una responsabilidad más con la llegada de su nueva hija adoptiva, Mercy James.
“Ella le aseguró que lo mejor era ser amigos y permanecer juntos, siempre y cuando sea bueno para la imagen de ambos”, agregó la fuente.
El modelo y la artista se conocieron en Rio de Janeiro cuando realizaron una sesión fotográfica para revista W en un hotel, a fines del año pasado.