Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Las Tremendas de la cumbia se refuerzan y recibirán premio como grupo de cumbia revelación en el Festicultural

Publicado el 27/07/09

tremendasLas Tremendas de la cumbia se refuerzan con una nueva cantante en la agrupación y es Lisbeth Aliaga el nuevo jale de la agrupación ” Vanesa y las tremendas de la cumbia”.

Lisbeth se une a la agrupación junto a Vanesa , Graciela ,Deborah , Wendy y Claudia integrantes de la agrupación femenina ” Las tremendas de la cumbia”.

Las tremendas de la cumbia se refuerzan con una cantante más y todo lo que venimos haciendo es para nuestros fans ya que en agosto estamos celebrando nuestro primer año como ” Las Tremendas de la cumbia” y queremos celebrarlo con una nueva integrante , es decir la familia de las tremendas de la cumbia crece no sólo en integrantes sino tambien en la orquesta, comentó Vanesa Valencia directora de la agrupación.

Las Tremendas de la cumbia serán premiadas en el Festicultural que realizará la Municipalidad de Lima este Viernes 14 de Agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición ,donde las Tremendas recibirán un reconocimiento como la agrupación femenina de cumbia revelación, que al cumplir su primer añito viene logrando muchos exitos y ha logrado posicionarse como unas de las mejores agrupaciones de cumbia.

Las Tremendas de la cumbia en un año ha estrenado su primer video clip, su propio calendario, posters , página web y próximas a lanzar su propio pisco .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai