Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Escolares practican educación física en sede legado Villa María del Triunfo

Publicado el 28/03/23

Villa María del Triunfo, 27 de marzo. – Más de 300 estudiantes de primaria y secundaria de la IEP Gabriel García Márquez disfrutaron de sus clases de educación física en la moderna sede Legado de Villa María del Triunfo que mantiene abiertas sus puertas a la comunidad para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que de esa manera accede libremente a una sede deportiva de primer nivel.

Es así como, los alumnos del citado centro educativo realizaron diversas dinámicas de tenis, psicomotricidad y atletismo, en medio de la algarabía y emoción propios de poder gozar de las bondades de un recinto en donde se llevan a cabo competencias nacionales e internacionales con la participación de deportistas destacados, peruanos y extranjeros.

“La sede Legado Villa María del Triunfo está en óptimas condiciones, por lo cual les agradecemos infinitamente la deferencia que tienen con nuestra institución y con la población de Lima Sur”, señaló uno de los docentes de la IEP Gabriel García Márquez.

Entre los espacios que fueron utilizados por los alumnos se encuentra la loza deportiva, cancha de tenis, pista atlética y la cancha de grass. 

“En Legado estamos comprometidos con garantizar infraestructura deportiva  y servicios de calidad generando de oportunidades para la sociedad y ampliando su participación en la práctica deportiva”, señaló Álvaro Castro, director ejecutivo del proyecto Legado. 

“He quedado impresionada por cómo la infraestructura ha mejorado respecto a hace algunos años que pude visitar esta sede. Todo era arenal y tierra. Ahora la infraestructura es de primera. Todos los espacios son adecuados para desarrollar las actividades deportivas. Puedes hacer fútbol, vóley, natación. Todo está bien equipado”, indicó otra de las educadoras.

Legado continúa trabajando en beneficio de la sociedad y del deporte, brindando espacios amplios y seguros, con una moderna infraestructura, para el sano esparcimiento y la recreación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *