Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2020: Así quedaron los Grupos completos para el Torneo

Publicado el 28/02/20

La Copa Libertadores 2020 ya conoce a sus 32 clasificados. Culminó la tercera fase de Copa Libertadores y con ello quedaron completos los 8 grupos del torneo que, por primera vez, tiene a dos equipos que superaron las tres etapas previas hasta meterse en la zona que arranca el próximo martes 3 de Febrero.

La fase de grupos de la Copa Libertadores tiene a Guaraní de Paraguay y Barcelona de Ecuador, como los primeros equipos que llegan a la fase de grupos superando las tres instancias previas. Los de Gustavo Costas dejaron en el camino a San José de Bolivia, Corinthians de Brasil y Palestino de Chile, mientras que los de Guayaquil superaron a Progreso de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

Los Equipos peruanos

Binacional, campeón de la Liga 1 2019, y Alianza Lima, finalista del campeonato pasado, son los únicos peruanos con vida en el certamen e integrarán los Grupos D y F respectivamente.

El cuadro celeste se apoyará en la altura de Juliaca para sorprender a los campeones de Copa Libertadores River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito. Mientras que los íntimos enfrentarán a dos campeones en sus países como son Nacional de Uruguay y Racing Club de Argentina. Estudiantes de Mérida completa la serie.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *