Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Universidad Continental organizará el foro “Perú ante la cuarta revolución industrial. Ecosistemas digitales para el desarrollo del país”

Publicado el 06/12/19

Mientras el Perú aún se adapta a la revolución digital (tercera revolución industrial), la industria 4.0 (cuarta revolución industrial) ya se implementa en el mundo con el internet de las cosas y la automatización. En ese contexto, la Universidad Continental organizará el foro “Perú ante la cuarta revolución industrial. Ecosistemas digitales para el desarrollo del país”.

         

El invitado principal de este evento será Diego Molano, exministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de Colombia (2010-2015). Posee más de 25 años de experiencia en más de 26 países y es considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo en temas de gobierno digital. En la actualidad, es asesor senior de McKinsey & Company y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

         

El foro también contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales, como Marilú Martens, exministra de Educación; Benito Juarez, director de la Red Latinoamericana de Fab Lab-Fab Lat; Gonzalo Villarán, director de The Board y ha promovido proyectos como Startup Perú, y Milovan Dragañac García, head HR Business Partner en BBVA. Ellos liderarán mesas de trabajo sobre la educación 4.0, el uso de las tecnologías disruptivas, los ecosistemas digitales para los negocios y el futuro del trabajo, respectivamente.

         

La Universidad Continental, como espacio de intercambio de experiencias y generación de conocimiento, busca propiciar un encuentro entre gobierno, empresa privada y academia para construir propuestas y aportar, de manera sostenida, al reto que enfrentamos como país ante la cuarta revolución industrial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *