Martes, 17 de Septiembre del 2019
turismo


Municipalidad de Lima organiza Cuarta Feria Metropolitana Del Libro “Lima Lee”

Publicado el 07/09/19

Lima, 7 de setiembre de 2019.-  Como parte de la política de promover la lectura y la producción literaria en espacios públicos, la Municipalidad de Lima realizará la Cuarta Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” del 20 al 29 de setiembre, en la explanada del Parque de la Exposición y el Museo Metropolitano de Lima (av. 28 de Julio, Cercado de Lima).

El evento por primera vez contará con la presencia de 26 editoriales independientes, 64 fondos editoriales de universidades, librerías y distribuidoras, 5 embajadas, 25 libreros de antaño y servicios educativos de la comuna limeña, distribuidos en 120 stands.

La jornada cultural abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. los diez días de feria, donde se ofrecerá un amplio programa educativo y literario, así como conciertos, presentación de libros, conversatorios, actividades lúdicas y mucho más. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Joinnus (https://cutt.ly/Mwd735c ) de manera gratuita.

Las 150 actividades culturales se desarrollarán en cuatro instalaciones del Museo Metropolitano de Lima (auditorio principal, biblioteca, escenario interno y salón de la biblioteca), donde también se premiará a los ganadores del I Concurso del Libro Cartonero y se hará la presentación de la colección de libros del programa municipal de fomento a la lectura “Lima Lee”.

Dentro de los invitados especiales de esta edición destacan: Alfredo Bryce Echenique, Cronwell Jara, José María ‘Chema’ Salcedo, Wendy Ramos, entre otros. Y como invitada internacional, la escritora colombiana Diana Molano.

La inauguración se realizará el 20 de setiembre desde las 7:00 p.m. con la presencia de autoridades y representantes de diferentes instituciones.









Carros Hyundai