Sábado, 21 de Septiembre del 2019
turismo


TEDxTukuy 2019: descubre nuevas ideas que te inspiren acción

Publicado el 23/08/19

Lima, 19 de agosto del 2019: El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la conferencia TEDxTukuy, encuentro que se realiza independiente bajo la licencia de TED y que tiene como objetivo compartir historias que existen en Perú y que merecen ser contadas para lograr cambios positivos en nuestro país. 

En onceava edición contará con la participación de expositores reconocidos a nivel nacional quienes compartirán temas cruciales e innovadores que busquen impactar en el Perú. Este año se abordarán diversos temas como Sostenibilidad, Consumo responsable, Migración, Minería ilegal, Física, Biología, Arquitectura, Democracia, Biotecnología, Salud, Bienestar y Conservación.

En ediciones anteriores, el encuentro ha contado con la presencia de destacados ponentes como Lucho Quequezana, Vania Masías, el científico Marino Morikawa; Mariana Costa, Palmiro Ocampo, entre otros.

Además de las ponencias, se contará con la proyección de diversas conferencias de los eventos TED y TEDx alrededor del mundo, espacios para hacer networking, así como un espacio de experiencias donde los asistentes podrán conocer proyectos tecnológicos, de innovación social, entre otros. 

Para asistir se debe postular a través de la página web www.tedxtukuy.com hasta el 07 de septiembre.

Sobre TED y TEDxTukuy

  • TEDxTukuy es el evento TEDx más grande y el primero en realizarse en el país. 
  • Los TEDx son eventos organizados bajo licencia de TED pero de manera independiente por voluntarios alrededor del mundo.
  • Estas son conferencias realizadas de manera independiente bajo el espíritu y la licencia de TED, que es una organización sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas que vale la pena compartir. 
  • TED se inició en 1984 como una conferencia que reúne a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Hoy su alcance es mucho mayor y es una comunidad de pensamientos globales que busca una comprensión más profunda

 

Temas:








Carros Hyundai