Martes, 17 de Septiembre del 2019
turismo


IV edición de la Batalla de Maestros Gold Perú (BDM) en el Parque La Muralla

Publicado el 17/08/19

Lima, 16 de agosto de 2019.-  Este domingo 18 de agosto se realizará la IV edición de la Batalla de Maestros Gold Perú (BDM) en el Parque La Muralla a partir de las 3 de la tarde. En coorganización con la Municipalidad de Lima, el equipo de BDM PERÚ a cargo del experimentado organizador y jurado de competencias “Juanito MC” prometen la experiencia del torneo de freestyle más respetado del mundo.

Es la primera vez que en nuestro país se celebrará esta final internacional. Más de 16 países enviarán a sus representantes, quienes se sumarán a los campeones y competirán por demostrar quién será el campeón mundial de este año. Será la primera vez que la BDM internacional llegue al Perú y la primera vez que una competencia de freestyle decida dar un premio equivalente a 10 mil dólares al campeón. También tendremos por primera vez un campeonato femenino y junior. 

Batalla de Maestros Gold Perú se ha caracterizado por ser una experiencia distinta de vivir las competencias de freestyle. Las temáticas del formato siempre son de índole social y cultural. Los competidores son catalogados como “maestros delfreestyle” y pueden dominar las complejas modalidades que presenta el formato de BDM. Es por ello que se ha convertido en la competencia más anhelada por los verdaderos batalladores, presentando un verdadero espectáculo de improvisación.

Este torneo, que medirá el dominio de conceptos, rimas y formas propuestos en la presentación de los artistas, busca contribuir así al reconocimiento de esta expresión de la cultura urbana.

De esta manera, la Municipalidad de Lima apoya las distintas expresiones culturales urbanas y juveniles.









Carros Hyundai