Domingo, 15 de Septiembre del 2019
turismo


“NOS4A2” tendrá una segunda temporada

Publicado el 23/07/19

Lima, julio de 2019 – Antes del final de la primera temporada, AMC anunció que la serie de terror sobrenatural “NOS4A2” tendrá una segunda temporada de 10 episodios. La serie basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, hizo su debut en Comic-Con, donde los miembros del reparto Zachary Quinto y Ashley Cummings, y los productores Jami O’Brien y  Joe Hill compartieron la noticia de la renovación del programa. La temporada actual de “NOS4A2” se ubica entre los 20 mejores dramas por cable y el segundo drama básico por cable entre los adultos de 25-54 y 18-49 en Estados Unidos. La segunda temporada de “NOS4A2” entrará en producción este otoño y se emitirá por AMC en 2020.

“NOS4A2” se centra en Vic McQueen (Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad es una amenaza para Charlie Manx (Quinto), un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un pueblo navideño, helado y retorcido de su imaginación, donde todos los días es Navidad. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza. La serie también está protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

“Esta serie de otro mundo hace un trabajo notable de la novela de Joe Hill, hábilmente dirigida por Jami O’Brien y con las cautivadoras actuaciones de Zachary Quinto y Ashley Cummings y el resto del talentoso elenco”, dijo David Madden, presidente de programación de AMC, BBC America, IFC, SundanceTV y AMC Studios. “NOS4A2” ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos desde su debut y estamos listos para regresar a esta historia para la segunda temporada”.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de traer el resto de la increíble novela de Joe Hill a la televisión. La imaginación de Joe no tiene paralelo”, dijo O’Brien. “Me encantan los personajes y el mundo, y nuestros colegas de AMC han sido socios maravillosos. Estoy agradecido de estar jugando en el arenero NOS4A2. ”

El final de la primera temporada de “NOS4A2” se transmite el lunes 5 de agosto a las 22 en AMC.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien y Lauren Corrao.









Carros Hyundai