Martes, 20 de Agosto del 2019
turismo


Al menos tres muertos por accidente de tránsito en Cañete

Publicado el 17/07/19

Tres jóvenes murieron y una resultó herida, luego de que el vehículo en el que viajaban impactó contra un tráiler en el kilómetro 88 de la Panamericana Sur, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima. Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente vehicular fue reportado a las 03.05 a.m. Dos ambulancias fueron necesarias para atender la emergencia.

De acuerdo con América Noticias, las víctimas fueron identificadas como Richard Bryan Vilca Zavala (26), Jorge Gabriel Bartolo Román (23) y Zaida Medalit Lucía Utani Romero (26). La joven herida identificada como Michel Kiara Valeriano Midma (19) fue trasladada a un hospital de Lima.

El conductor del camión contó que estaba circulando por la vía cuando de pronto sintió un impacto en la parte posterior de la unidad. Al descender de tráiler, vio que el carro, de placa C3T099, donde iban los cuatro ocupantes, se incendió. Indicó que serenos del distrito fueron los primeros en llegar al lugar.

“Me encontraba en el carril derecho a 70 [kilómetro por hora] Sentí un impacto en la parte posterior. Me cuadro y entonces veo que el auto se prende. Saqué mi extinguidor y apagarlo. Con dos extinguidores logré apagarlo”, relató.

El fiscal de turno procedió con el levantamiento de los cadáveres que serán llevados a la Morgue de Lima. La Policía señaló que los tres jóvenes fallecidos eran de Mala (Cañete) y retornaban a sus hogares cuando ocurrió la tragedia tras participar de una reunión, indicó el referido matinal.









Carros Hyundai