Jueves, 18 de Julio del 2019
turismo


Conoce cuatro aplicaciones para vivir la Copa América 2019

Publicado el 17/06/19

Lima, 17 de junio de 2019.- La Copa América 2019, el torneo más importante a nivel de selecciones de fútbol, ha iniciado. Cada vez son más los interesados en estar al tanto del avance del mismo, por lo que Juan Diego Farías, capacitador de iShop Perú e hincha de la selección, recomienda cuatro aplicaciones para disfrutar de esta fiesta futbolística, desde la comodidad de un smartphone.

One Football

Con más de 10 millones de descargas, esta app gratuita es una de las más populares alrededor del mundo. Este aplicativo permite conocer el marcador del juego en vivo, así como personalizar el registro de la información para estar al tanto de las selecciones de interés del usuario, ya sea el fixture o los jugadores que conforman el equipo. Asimismo, cuenta con añadidos especiales, tales como comentarios de especialistas y un recuento de los mejores momentos de los partidos. Pesa 21 Mb en Android y 91 Mb en iOS.

SofaScore

Esta aplicación gratuita cuenta con la peculiaridad de cubrir en vivo cerca de 22 disciplinas deportivas, siendo el fútbol uno de las principales. En cuanto a este último, ofrece distintas herramientas para estar al tanto de la selección: alertas de partidos, la formación previa de los equipos, resultados en vivo e información detallada de lo mejor los encuentros futbolísticos. Además de estar disponible para los sistemas Android y iOS, la aplicación también funciona en relojes inteligentes.

Forza Football

Si del deporte rey se trata, esta aplicación es ideal. Esta app está 100% adaptada al hincha, ya que no solo le permite conocer los detalles básicos de los encuentros, tales como el fixture o los resultados, sino que también permite el debate sobre los mismos. Es así que Forza Football permite compartir opiniones con otros aficionados sobre sus equipos favoritos, el partido jugado y/o sobre el torneo en general. Gracias a esto, Forza Football cuenta con una gran comunidad, avalada por las más de 5 millones de descargas.

DirectTV Sports

Es una de las aplicaciones oficiales de la Copa América 2019. Con ella, el hincha podrá disfrutar de partidos en vivo, repeticiones, resultados, calendarios y otros detalles que permiten que los usuarios no se pierdan ni un minuto de los encuentros. Asimismo, cuenta con alertas en tiempo real y está disponible para los sistemas Android y iOS. Cabe aclarar que la aplicación es gratuita, pero se necesita tener un servicio contratado para poder acceder a ella.

 









Carros Hyundai