Martes, 25 de Junio del 2019
turismo


Capturan delincuentes tras asaltar en Starbucks de Surco

Publicado el 25/05/19

Tres delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados la noche de este viernes por agentes de la Policía Nacional, luego de que asaltaran a los clientes de un local de Starbucks en el distrito de Santiago de Surco.

En declaraciones a RPP, el director de Seguridad de la Policía, general Gastón Rodríguez, comentó que en total cuatro delincuentes asaltaron el local y robaron los celulares a los comensales.

Sin embargo, no contaron con que uno de los celulares que robaron delataría su ubicación, pues según el general fue el GPS de uno de los aparatos el que los permitió conocer que los delincuentes se encontraban en la zona de Mateo Pumacahua en el distrito de Chorrillos.

De inmediato los agentes fueron hasta el lugar e intervinieron a tres delincuentes, que intentaron deshacerse de las armas de fuego con las que habían cometido el robo. Sin embargo, los policías incautaron todas las armas e incluso una granada y llegaron hasta una vivienda donde se presume habría más artículos robados.

“Nos encontramos ahora en plena jurisdicción de Mateo Pumacahua toda vez de que hemos dado con una vivienda, donde al parecer habría otros ciudadanos venezolanos, que no se encuentran en este momento en la vivienda, pero al parecer habría cosas especies robadas”, comentó.

El general también hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando sean testigos de hechos delictivos, de inmediato los reporten a la central de emergencias del 105 en vez de grabar con sus celulares.









Carros Hyundai