Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



XI Edición de la Cumbre APTC

Publicado el 24/04/19
El evento más importante de la industria de la televisión por cable, se inicia mañana 25 de abril a las 8:30 am., en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima, Perú. La XI edición de la Cumbre APTC invita a todos los empresarios cableoperadores, ingenieros y proveedores relacionados a la industria a esta exposición comercial.
Esta edición cuenta con la ponencia de los reconocidos expertos en telecomunicaciones, Juan García Bish y Tomas Delgado Paredes. Además, las compañías Internexa, Centurylink y Furukawa, brindarán una jornada de capacitación para todos nuestros participantes.
Se ha confirmado la asistencia de la Vicepresidenta de la República,Mercedes Aráoz; Rafael Muente, Presidente de Osiptel y el Congresista de la República, Jorge del Castillo.
La XI Cumbre, espera albergar a más de medio millar de participantes a la muestra comercial, donde se abordarán temas importantes como el fortalecimiento de la TV paga en nuestro país y en la región, la lucha frontal contra la televisión informal y la profundización del proceso analógico al digital.
La cumbre APTC se realiza anualmente, organizada por la Asociación Peruana de Televisión por Cable. Este año se realizará el 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima, Perú. El esperado evento cuenta con el auspicio de reconocidas empresas como Interlink, Centurylink y Scientific Satelite.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *