Jueves, 17 de Octubre del 2019
turismo


Nuevo programa de lealtad lifestyle ALL of Accor es sponsor de la camiseta del Paris Saint-Germain

Publicado el 02/03/19

Nuevo programa de lealtad lifestyle ALL of Accor es el principal

partner y sponsor de la camiseta del Paris Saint-Germain

Accor y Paris Saint-Germain han anunciado la firma de un acuerdo global de largo plazo. ALL (Accor Live Limitless), el nuevo programa de lealtad de Accor, se transformará en el Principal Partner y sponsor de la camiseta oficial del club a partir de la temporada 2019/2020.

La alianza unirá al líder global y pionero en la industria de hospitalidad y al club de fútbol de más rápido crecimiento del mundo; los 265 millones de huéspedes de Accor se unirán con los 365 millones de fans que siguen al Club y sus jugadores en redes sociales a nivel mundial.

A través de este acuerdo, ambas marcas podrán ofrecer a los fanáticos del deporte iniciativas innovadoras para generar un vínculo aún mayor. La creciente popularidad del Paris Saint-Germain, enfoque de estilo de vida único y el know-how mundialmente aclamado para inspirar a partidarios y socios por igual, combina perfectamente con el nuevo programa de lealtad de Accor, el que ofrece experiencias “únicas en la vida” para actuales y futuros miembros de ALL.

ALL ofrecerá una experiencia de fidelidad integrando recompensas, servicios y experiencias en todo el ecosistema Accor, incluyendo 4.800 hoteles alrededor del mundo y un extraordinario portafolio global de marcas que incluyen Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.

Los detalles completos de esta alianza serán revelados en conferencia de prensa por Nasser Al-Khelaifi, Director y CEO del Paris Saint-Germain y Sébastien Bazin, Director









Carros Hyundai