Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Deudas, la razón principal de la mujer que se lanzó de puente

Publicado el 07/02/19

En la mañana del pasado miércoles 6 de febrero, un hecho lamentable se dio en Colombia, cuando una mujer, de 32 años, decidió lanzarse del puente La Variante (Ibagué), mientras sujetaba fuertemente a su hijo de 10 años. Infortunadamente, tanto la madre como el menor perdieron la vida.

De acuerdo con el noticiero 90 minutos, la mujer se llamaba Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima, era madre soltera y May era su único hijo.

Según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, la decisión que tomó Moreno pudo haberse dado por deudas que tenía la mujer.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, dijo Jaramillo en conversación con medios de esa ciudad.

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, explicó el primer mandatario de los ibaguereños.

Asimismo, Pulzo señaló que “al parecer, Jessy habría sufrido una ruptura amorosa reciente”, por lo que sus problemas financieros con los amorosos pudieron ser determinantes para que esta madre decidiera terminar con su vida y la de su hijo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *