Domingo, 20 de Enero del 2019
turismo


Mujer fue asesinada por su expareja al interior de un mercado

Publicado el 09/01/19

Una mujer de 38 años, identificada como Ingrid Arizaga Valdivia, fue asesinada esta tarde al interior del mercado principal de Santa Rosa, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Colonial, en el Callao, frente a la Corte Superior de Justicia de este distrito.

Para la Policía el principal sospechoso de este hecho ocurrido en presencia de los comerciantes y compradores es el padre de sus cuatro hijos. El sujeto habría realizado tres disparos al cuerpo de la mujer dentro del mercado.

A los pocos minutos de ocurrido este hecho, se conoció que el presunto autor fue capturado y llevado a la comisaría de La Legua. El sujeto, que trabaja como seguridad en el Ministerio de la Mujer, en el Centro de Lima, habría aprovechado la hora de almuerzo para ir al mercado.

La Policía informó que gracias a las versiones de los testigos pudo capturar al sujeto, identificado como Sandro Villegas (45), expareja de la mujer. El sujeto tenía en su poder un revolver con tres casquillos que habían sido disparados. Al ser interrogado por la Policía, el sujeto dijo que actuó por celos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) confirmó que el feminicida Sandro Villegas, de 45 años, es empleado de la empresa de seguridad que presta servicios a dicha institución.

“Exigimos la máxima condena por este terrible hecho que enluta el país”, precisó el MIMP en su cuenta de Twitter.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia a Sandro Villegas Arévalo cuando ingresa al mercado, discute con la mujer, le dispara en varias oportunidades y escapa corriendo del lugar. Al poco tiempo fue capturado por la Policía.