Viernes, 19 de Julio del 2019
turismo


Navidad: descubre los mejores obsequios para la familia que puedes comprar online

Publicado el 19/12/18

Si todavía no has comprado los regalos para toda la familia y tus amigos, guarda la calma. A continuación, Mercado Libre Perú nos presenta los mejores regalos que podemos adquirir en Internet, sin tener que salir de casa o hacer largas colas.

Navidad es una época de reflexión, amor y unión, pero seamos sinceros, también es el tiempo de dar y recibir los mejores regalos. Y así como cruzamos los dedos esperando el obsequio perfecto, también nos toca sorprender a nuestros padres, hermanos, hijos, pareja y hasta la mascota. ¿Ya hiciste tus compras navideñas? Si todavía no has podido a causa del tráfico o la falta de tiempo, a continuación Mercado Libre Perú nos comparte una lista de los mejores regalos para toda la familia que podemos adquirir en el canal online, sin tener que salir de casa.

Para nuestros hijos:

Un regalo navideño que nunca pasa de moda son las bicicletas. Y es que sin importar la edad de nuestros hijos, una bicicleta siempre les entregará horas de diversión y mucha actividad física. Entre diversas opciones podemos encontrar la Ghost plegable de aluminio, que es súper ligera y práctica, a 749 soles.

Pero si nuestros niños son todavía muy pequeños, también podemos sorprenderlos con un carro a batería. Así podrán pasear por el parque y divertirse como los más grandes. En el comercio electrónico podemos encontrar un auto a batería para niños con pantalla MP4 táctil, conexión MP3, control de volumen, y puertas abatibles, desde 589 soles.

Para nuestros padres

Si quieres convertirte en el favorito de papá y mamá puedes renovarles la antigua televisión de la sala, para que puedan disfrutar sus programas favoritos o las últimas películas de Netflix. Una buena opción es el Smart TV 4K de Philips con tecnología Ambilight, por 2,399 soles. Este moderno sistema proyecta halos de luz por la parte trasera del televisor, provocando una experiencia de visionado más inmersiva.

Claro, si tu presupuesto es más corto, también puedes regalarles una parrilla. Así disfrutar de las próximas reuniones familiares con una buena comida. En Internet podemos encontrar parrillas de acero inoxidable desde 399 soles.

Para nuestra pareja

Hay un regalo que no tiene pierde cuando se trata de la pareja: un reloj. Hoy en día, las mejores marcas ofrecen sus últimos modelos en Mercado Libre. Con un solo clic podemos comprar un reloj de vestir para él de Fossil, desde 346 soles; y también podemos encontrar un reloj casual de Michael Kors, para ella desde 452 soles.

Ahora, si estás pensando realizar un viaje con el amor de tu vida por Año Nuevo o durante las vacaciones de verano, podrías matar dos pájaros de un tiro y regalarle un set de maletas de viaje. Por ejemplo, podemos adquirir tres maletas de viaje de 51, 61 y 71 centímetros, ultra ligeras y sólidas, por 319 soles.

Para los amigos

Si te toca participar en un intercambio de regalos y buscas una sorpresa a buen precio, el canal online tiene exactamente lo que necesitas. Por ejemplo, si él o ella se pasa el tiempo jugando con el celular, puedes regalarle un joystick con bluetooth para smartphones por solo 42 soles.

Pero si tu amigo o amiga gusta de comer saludable y suele llevar su propia comida al trabajo, un regalo divertido y útil puede ser unhervidor de huevos en forma de gallina. Puedes encontrar este regalo por solo 28 soles. Eso sí, las carcajadas están aseguradas con este obsequio.

Para la mascota

Por supuesto, no podemos olvidarnos del engreído de la casa. Si tenemos un perrito, un baño ecológico canino definitivamente es el regalo ideal para nuestro mejor amigo, y también para nosotros. Con ello ya no tendremos que limpiar el piso cada vez que se olvide de hacer sus necesidades fuera de casa. Podemos encontrar este producto por 99 soles.

El dato: recuerda que puedes comprar online de forma segura con la Compra Protegida de Mercado Pago, y si cuentas con tarjeta de crédito del BBVA también puedes comprar hasta en 12 meses sin intereses.









Carros Hyundai