Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Teatro | Las “Tradiciones Peruanas” de Ricardo Palma

Publicado el 18/10/18

Sábados y Domingos a las 4:00 pm hasta el 04 de Noviembre en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)

El Teatro de Cámara presenta “Entre ollas y cañones”, versión teatral de cinco Tradiciones Peruanas escritas por el recordado escritor Ricardo Palma. Este espectáculo familiar se estrenará el sábado 13 de octubre, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores) y la temporada va hasta el 4 de noviembre. Todos los sábados y domingos a las 4 p.m. Boletería

El espectáculo teatral rinde homenaje a nuestro ilustre autor don Ricardo Palma y forma parte de las actividades preparatorias por el centenario de su fallecimiento. “Entre ollas y cañones” incluye las tradiciones: “Historia de un cañoncito” “Con días y ollas venceremos”, “El padre Pata”, “Al pie de la letra” y “Carta canta”, con la dramaturgia y dirección de Rafael Sánchez Mena.

‘Entre Ollas y Cañones’ ofrece, de esta manera, un ágil y divertido espectáculo a partir de hechos históricos de momentos de nuestro virreinato, las gestas de la Independencia, así como los inicios de nuestra República; trayendo a escena representativos personajes como el Libertador San Martin, los ex presidentes Ramón Castilla y Felipe Salaverry, entre otras figuras populares con las cuales se intercalan cuadros de anécdotas y costumbres que estamos seguros brindará la oportunidad para conocer más sobre nuestra historia.

Presenta: Teatro de Cámara Perú.
Elenco: José Medina, Keibi Kreimer, Carlos García, Mayra Loaiza, Walter Huallpa, Fernando Petong y Rafael Sánchez Mena (Director-actor).
Producción Ejecutiva: Cecilia Capuñay

ENTRE OLLAS Y CAÑONES
Temporada: Hasta el 04 de Noviembre
Horario: Sábados y domingos, 4:00 pm
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores)
Entradas: Entrada General: S/. 25
Precio Especial S/.15 para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en boletería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *