Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Las mejores ficciones del mundo de distintos géneros, en estreno por DIRECTV

Publicado el 27/09/18

En octubre, OnDIRECTV selecciona las mejores producciones de Francia, Australia, Gran Bretaña, Dinamarca y Estados Unidos, para todo tipo de públicos.

La señal exclusiva de DIRECTV presenta series y miniseries de diferentes orígenes y en distintos géneros: ficción histórica, policiales, drama familiar, suspenso y terror llegan a la pantalla de sus abonados.

 

Para comenzar, el segundo lunes del mes llega la Tercera Temporada de Versailles. Se trata de la última entrega de esta superproducción de origen francés que relata el reinado de Luis XIV. Luego de sus recientes victorias, parece que nada se interpone entre el “Rey Sol” y sus planes de dominar Europa. Pero sus sueños tienen un costo: una nueva amenaza lo espera en la forma de un prisionero cuya cara está escondida detrás de una máscara de acero.

Ese mismo día, a las 23:00, se emitirá Greyzone, una nueva serie escandinava protagonizada por Birgitte Hjort Sørensen (Borgen). Todo comienza cuando Victoria, una ingeniera especialista en drones es tomada como rehén en su propio hogar. Su captor es parte de una célula terrorista que planea un ataque que tanto la policía de Dinamarca como la de Suecia intentan detener. 

La primera temporada de Stan Against Evil cuenta la historia de un alguacil de la policía que se une a regañadientes con una nueva sheriff para luchar contra seres demoníacos que acechan su pequeño pueblo. El mal está por todas partes, así lo descubre el protagonista de esta serie, que se estrena el jueves 11 de octubre.

El martes 23 de octubre se presentará Picnic at Hanging Rock, una miniserie australiana, con una impecable reconstrucción histórica, protagonizada por Natalie Dormer (Game of Thrones). En el día de San Valentín de 1900, tres jóvenes y una institutriz desaparecen en la naturaleza australiana durante una jornada al aire libre.

Por último, el martes 30 de octubre a las 22:00, se estrena Butterfly, la ficción británica de tres episodios que causó sensación en su país por el tratamiento del tema de la identidad de género. Desde una temprana edad, Max se ha identificado como una niña. Las disímiles reacciones de sus padres generan un fuerte enfrentamiento entre ambos. De los productores de Trust Me, The Five y Happy Valley. 

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV vuelve a ofrecer novedades en todos los géneros, para que nadie se quede afuera.  

 

Versailles Temporada 3
Lunes 8 de octubre. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela. 

Greyzone

Lunes 8 de octubre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela.

Stan Against Evil Temporada 1

Jueves 11 de octubre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela.

Picnic at Hanging Rock

Martes 23 de octubre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela.

Butterfly

Martes 30 de octubre. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs en Venezuela.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *