Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



InPeru en New York: Ministro Oliva viaja para atraer Inversiones

Publicado el 11/09/18

El Ministro de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Oliva, confirmó hoy su presencia en el próximo inPerú a realizarse en la ciudad de Nueva York y destacó que la comitiva peruana buscará atraer Inversiones hacia el mercado local.

“Estamos pensando viajar el día jueves y viernes hacia allá (Nueva York) para promover las inversiones en el Perú”, declaró a su salida del Congreso de la República.

Cabe recordar que la asociación público-privada inPeru confirmó su visita a la ciudad de Nueva York prevista para el 13 y 14 de setiembre de este año.

La comitiva estará encabezada por Carlos Oliva, ministro de Economía y Finanzas, y Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú.

De esta manera InPeru realizará su décimo cuarto Road Show, y el quinto a esta ciudad estadounidense, para promocionar al Perú y dar a conocer los principales lineamientos de la política fiscal y monetaria que se viene aplicando en el país.

Asimismo, para sostener una serie de reuniones con inversionistas extranjeros especializados en instrumentos de deuda soberana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *