Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Valerie Nossar participará en el mundial de Medio Ironman

Publicado el 21/08/18

La reconocida deportista Valerie Nossar, quien participa en diversas maratones y competencias de triatlón, fue elegida por Mercedes-Benz como embajadora de la marca en el Perú.

Mercedes-Benz viene trabajando con Nossar debido a que ella comparte un estilo de vida juvenil, activo que representa modernidad y deportividad, pero sobre la constancia para lograr sus metas,  ya que volvió a la alta competencia después de haber estado alejada del deporte por temas de salud.

 “Para nosotros es muy valioso que Valerie Nossar sea imagen de la marca ya que compartimos los mismos ideales y valores, además representa a la perfección a nuestro público objetivo”, señaló Alexander Pissowotzki, Gerente de Marketing de Divemotor.

Próximamente la deportista participará en el Mundial de Medio Ironman que se desarrollará en Sudáfrica el 1 de setiembre. Hasta la fecha Valerie ha disputado 25 maratones, 2 ultramaratones, 3 Full Ironman (*) y 6 Media Ironman.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Mercedes-Benz y agradezco a la compañía por confiar en mí para llevar la marca a las diferentes competencias donde participo”, agrega Valerie Nossar.

Para más información acerca de las competencias donde participa Valerie y las aventuras y paseos que realiza junto a su GLA 200, puede seguirla en su fan page www.facebook.com/valerienossar

Datos:

  • Ironman es una carrera de triatlón donde participan las disciplinas de natación, ciclismo y maratón.
  • Valerie ha competido en diferentes ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Buenos Aires, Berlín, Miami, Nueva York, Bruselas y Maastricht, entre otras.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *