Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Universitario: Germán Denis es su nuevo fichaje para el Torneo Clausura 2018

Publicado el 24/08/18

Tras ser anunciado como refuerzo, el argentino de 36 debe demostrar que sigue vigente para el alto nivel

Universitario, que quedó habilitado por la Comisión de Licencia de FPF para realizar contrataciones, anunció el fichaje del jugador argentino de 36 años, Germán Denis, quien llegó anoche a Lima y hoy pasará los exámenes médicos de rigor.

El propio club, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada de Germán Denis , quien tendrá la misión de acabar con la sequía de goles en la escuadra dirigida por el chileno Nicolás Córdova.

En horas de la tarde de ayer, las fuentes oficiales del conjunto merengue confirmaron la contratación del ariete argentino y describen sus virtudes como goleador. Además destacan su paso por la selección argentina y título de goleador del torneo argentino en el 2017.

Nacido el 10 de setiembre de 1981, Germán Gustavo Denis conocido como “El Tanque”, llega como jugador libre tras haber militado la última temporada en Lanús. Formado en Talleres de Remedios de Escalada, lleva 20 años de carrera profesional.

Fue goleador de Independiente de Avellaneda (37 goles en 70 partidos) y Atalanta de Italia (53 goles en 154 partidos), tuvo también un paso por el Napoli, Udinese, Cesena de Italia y previamente en Los Andes, Arsenal y Colón de Argentina.

En el 2007 fue el goleador del Torneo Argentino con 17 tantos y en ese año fue convocado a la Selección Argentina para las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Lleva 528 partidos en su carrera profesional con 159 goles en su haber.

El futbolista llega como jugador libre, el último club en donde jugó fue en Lanús. Denis no juega profesionalmente desde mayo.

El ‘Tanque’ pasará los exámenes médicos en las primeras horas hoy y posteriormente firmará por el conjunto merengue que lucha por salir de los último lugares de la tabla.

Según versiones periodísticas de Argentina, el sueldo del flamante refuerzo crema no baja de los 20 mil dólares mensuales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *