Sábado, 17 de Noviembre del 2018
turismo


Nicole Zignago realizará primer concierto en vivo a través de su Instagram

Publicado el 18/08/18

Lima, agosto de 2018.– La cantante Nicole Zignago, quien es parte de la familia de Ripley Perú, realizará en exclusiva su primer concierto en vivo para el público peruano desde su Instagram @NicoleZignago, este domingo 19 de agosto a la 8:00 p.m.

Para este concierto, el playlist lo determinará el público a través del Facebook de Ripley Perú comentando las canciones que quieren que la artista interprete. Ella realizará la selección final de los pedidos musicales para que todos sus seguidores pasen un momento inolvidable. Las personas que se conecten al Instagram de Nicole no solo verán su talento, sino también podrán conversar con ella en directo.

Nicole, se caracteriza por tener un estilo fresco y único el cual ha generado mucha empatía y acercamiento entre ella y sus seguidores, quienes se identifican con sus gustos y su día a día. 

Sobre Ripley

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.