Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de San Isidro celebra Día del Niño con un programa lleno de sorpresas

Publicado el 14/08/18

DASSO FEST CELEBRA DIA DEL NIÑO 

Sábado 18 de agosto a partir de las 11 am. Ingreso libre

Este sábado 18 de agosto, la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Niño en el Dasso Fest con una actividad central que reúne al Teatro de Papel Japonès “Kamishibar”, la banda LMW Jazz, Biblioteca Infantil municipal, Bibliobici, libros, gastronomía y mucho màs, desde las 11 de la mañana en la 1era cuadra de calle Dasso. El ingreso es libre.

La Municipal de San Isidro se suma al movimiento del Día del Niño celebrado cada mes de agosto en los últimos años, con el fin de ofrecer una alternativa de entretenimiento cultural para todos los niños del distrito y de la ciudad en general con un colorido y divertido programa.

El dìa se inicia con las actividades de la Biblioteca Infantil municipal que llevarà lo mejor de su colección para niños a la calle Dasso. Los niños podrán leer y disfrutar de talleres para ellos. La Bibliobici ofrecerá los libros del Plan Lector “San Isidro Lee” a chicos y grandes a lo largo de todo el dìa.  

A las 4 pm., la tradición oral del Perù y Japòn estaràn presentes gracias al teatro de papel japonés “Kamishibai” a cargo de Pepe Cabana Kojachi y Sakiko Yokoo. Ambos compartirán diversas historias llenas de sueños e ilusiones donde sus personajes y la naturaleza son los principales protagonistas ilustrados sobre el papel y ubicados en un escenario llamado Butai.

Y a las 6 pm, la banda LMW Jazz interpretarà temas de los compositores màs representativos del gènero, como Charlie Parker, Thelonious Monk, Miles Davis, John Coltrane, además de los infaltables Herbie Hancock y Wayne Shorter. El cuarteto està integrado por Pierre Huarriz (guitarra), Jerònimo Moràn (bajo), Carlos Espinoza (saxo) y Juan Francisco Chàvez Cosamalòn, quienes nos aseguran una buena tocada.     

A lo largo de todo el dìa diversas actividades locales se desarrollaràn en la calle, entre ellas exposiciòn de libros, sabrosa gastronomía y mucho màs. Una fecha especial para la diversión de toda la familia que no pueden perderse.   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *