Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Día del Niño: Los mejores postres para engreírlos y celebrar su día

Publicado el 14/08/18

Celebra el día del niño este 19 de agosto

Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño, en ese contexto y con el fin de recordarles lo importante que son en nuestras vidas, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D, propone iniciar el día diciéndoles cuánto se les ama y sorprenderlos con dos recetas dulces y saludables, que se convertirán en sus favoritas.

 “Soy de ese tipo de mamás que no privan a sus hijos de los postres, porque no dejan de ser nutritivos siendo deliciosos, balanceando lo saludable con un poco de azúcar. Para mí, una gran opción es  un Cake de Zanahoria, rico en vitamina A; y unas galletas de chocolate, libres de gluten, que serán el disfrute tanto de niños, como de grandes”, indicó Ana María.

Además, si a tu hijo no le gusta la leche, un excelente sustituto es el gelato (helado artesanal), delicioso y saludable por sus ingredientes naturales “dale una porción de gelato y será como una taza de leche”, en Cafeladería 4D los más pedidos por los chicos son el gelato Stracciatella, de leche con trozos de chocolate de cacao belga y el gelato Pitufo, a base de leche y la clorofila que le da ese peculiar color azul.

La especialista de Cafeladería 4D agrega que los niños también se divierten involucrándose en la cocina, además de compartir un momento alegre y divertido entre padres e hijos, el solo hecho de ayudar refuerza los lazos de amor y fortalece los valores como la confianza y el respeto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *