Martes, 19 de Noviembre del 2019
turismo


Policía cerró la Vía Expresa para perseguir a delincuentes

Publicado el 24/07/18

Esta tarde se registró un asalto en una casa de cambios ubicada en la cuadra 49 de la avenida Aviación, en el distrito de Surco. Cuatro hampones se llevaron más de 10 mil dólares.

Según informó Canal N, la policía activó un plan cerco para capturar a la banda de hampones. La persecución motivó el cierre de la Vía Expresa, altura del Puente Andrés Reyes en San Isidro, durante varios minutos.

De acuerdo a testigos, los delincuentes, a bordo de un vehículo color gris, interceptaron al hermano de la dueña de la casa de cambios para arrebatarle el dinero que había retirado minutos antes de un agencia bancaria en Miraflores.

La víctima del robo fue encañonado y amenazado para quitarle el dinero que llevaba en un maletín. Los gritos de los vecinos alertaron al serenazgo y la policía.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, explicó que los agentes desplazaron las unidades policiales que cubrían la explosión en la clínica Ricardo Palma. No obstante, los delincuentes lograron escapar debido a que hubo un retraso en la comunicación.

“Fugaron por la avenida Aviación hasta el cruce con la avenida Villarán y de ahí discurrieron en sentido izquierdo hacia la zona de la Vía Expresa. La comunicación, lamentablemente, tardó algunos minutos”, declaró a Canal N.

A esta hora, el tránsito en la Vía Expresa de Paseo de la República se encuentra restablecido en ambos sentidos.









Carros Hyundai