Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Candidato a Alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, presentó a sus regidores y postulantes a las alcaldías municipales

Publicado el 02/06/18

En conferencia de prensa, presentó a sus candidatos a alcaldes distritales y a regidores que lo acompañarán en esta cruzada para salvar la ciudad.

Aseguró que la municipalidad debe ser el motor de cambio para lograr que la ciudad sea la capital turística y gastronómica de América del Sur.

 

El Candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, presentó a sus candidatos municipales que lo ayudarán a convertir a la Capital del Perú en una ciudad segura, ordenada y limpia, en la que cada persona pueda desarrollarse de manera digna como individuo, como miembro de una familia y como actor económico, social y político.

Durante la presentación de los candidatos a las municipalidades distritales que postularán por su partido, el futuro Alcalde Metropolitano también aseguró que para vencer la delincuencia se requiere de la participación de la sociedad en su conjunto y de todo el Estado: Gobierno, Congreso, Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, etc.

Con esta presentación, Reggiardo inicia formalmente la campaña para la Alcaldía de Lima y para lograr que la Municipalidad Metropolitana sea el motor de desarrollo y de cambio para convertir la ciudad en la capital turística, gastronómica y social de América del Sur.

Con más de 25 años de experiencia empresarial y ex Congresista de la República, Renzo Reggiardo se ha dedicado en los últimos 10 años a trabajar por la seguridad ciudadana y hacer frente a la delincuencia y las bandas organizadas que sembraban el terror en Lima y el Perú.

En su exposición ante los periodistas y simpatizantes de su partido, explicó que la inseguridad, la violencia y el delito han crecido de tal manera en Lima que requieren ser abordadas de manera frontal y mediante un conjunto de estrategias a corto, mediano y largo plazo, que permitan garantizar la convivencia pacífica de todos los ciudadanos.

En ese sentido, señaló que su gestión al frente de la Municipalidad de Lima tendrá como objetivos prioritarios lograr una ciudad segura, un tránsito ordenado y una Lima limpia, elementos fundamentales para lograr que las personas alcancen su desarrollo como individuos, como miembros de una familia y de la sociedad en general.

También aseguró que en su gestión como Alcalde de Lima asumirá con responsabilidad todas las competencias y funciones que le corresponde como autoridad regional y municipal, sin descuidar ninguna de ellas para organizar en forma eficiente y rentable los servicios públicos y ejecutar los programas y proyectos del desarrollo integral y sostenible para la ciudad.

 

 

 

Reggiardo también destacó que sus iniciativas de gobierno responden a los principales problemas de Lima, los que coinciden con las principales demandas de la ciudadanía, y serán enfrentados con la participación de la sociedad, de las municipalidades distritales y las entidades y organizaciones públicas y privadas.

Asimismo, señaló que su gestión tendrá como ejes trasversales una gestión ética y una gran capacidad de gestión con eficiencia y rentabilidad social y económica, elementos que Perú Patria Segura considera importantísimos para lograr que Lima tenga un mejor mañana dentro de un Perú Renovado.

Candidatos a las alcaldías distritales de Lima:

 

Lima Norte                                                                                   

SAN MARTIN DE PORRES ERLY ENRIQUE RIEGA CAMARA
COMAS ULISES BELTRAN VILLEGAS ROJAS
LOS OLIVOS BILBERTO BENERANDO CASTILLO LEON
INDEPENDENCIA ALFREDO REYNAGA RAMIREZ
CARABAYLLO POMA TORREZ PASCUAL EUTIQUINIO
RIMAC MAGDA TERREY HERNÁNDEZ
ANCÓN SAMUEL MARCOS DAZA TAYPE

 

Lima Centro

LA VICTORIA VICTOR CONTRERAS SANTA CRUZ
BREÑA JHONATN RICALDE
LINCE IVAN IGOR RODRIGUEZ JADROSICH

 

Lima Este

SAN JUAN DE LURIGANCHO AMERICO ZEGARRA ACUÑA
ATE DUPUY GARCIA JUAN ENRIQUE
SANTA ANITA SANDRA REGGIARDO
EL AGUSTINO ESPINOZA VELARDE YEREMI AARON
LA MOLINA HARRY MAC BRIDE NAVEA
SAN LUIS ANTONIO ALEXIS VILLARAN CDORDOVA
CHACLACAYO MIGUEL GODOFREDO CUADROS GUEDES

 

 

Lima Oeste

SAN BORJA JAVIER MARTIN DIEZ GASPARD
MIRAFLORES ALEXANDER VON EHREN CAMPOS
PUEBLO LIBRE ERNESTO CACHO ROMERO
JESUS MARIA JESUS GALVEZ
SAN ISIDRO RAFAEL SANTOS
MAGDALENA DEL MAR EDURADO ROSELLO MONTERO
SANTIAGO DE SURCO GAMBIRAZIO MARQUINA GONZALO ANTONIO
SURQUILLO HUGO CAMPOS
BARRANCO PEDRO FERNANDO RODRIGUEZ PEREZ

Lima Sur

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO OSCAR YEPEZ CHIRINOS
VILLA EL SALVADOR YÑIGO PERALTA CLODOALDO KEVIN
SAN JUAN DE MIRAFLORES ADOLFO OCAMPO VARGAS
CHORRILLOS ROFILIO NEYRA HUAMANI

 

Balnearios del Sur

PACHACAMAC ARDILES SALIRROSAS CARLOS ENRIQUE
LURIN ERNESTO VALLADARES SANCHEZ
PUCUSANA WILLIAN MURILLO PINTO
SAN BARTOLO GILBERTO MOSQUERA

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *