Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Estamos para grandes cosas en el Apertura”

Publicado el 01/05/18

Deportivo Municipal terminó con 20 puntos en el cuarto puesto del Grupo B y en la quinta ubicación del acumulado. Los ‘ediles’ tuvieron su talón de aquiles en los partidos de visita ya que sumaron muy pocos. “Estamos en deuda con los partidos de visita. De cinco jugados fuera de Lima solo sumamos un punto y ese ha sido lo negativo de la campaña” sostuvo Rodrigo Cuba para su web oficial.

“Empezamos muy irregulares perdiendo dos partidos seguidos y caímos luego en idas y venidas hasta agarrar la mano al torneo” acotó.

El popular ‘gato’ prosiguió con su análisis de la participación de. ‘echa muni’ : “Al final pudimos alcanzar una regularidad importante ya que encontramos la idea de juego que el ‘profe’ quería y estamos para grandes cosas en el Apertura” subrayó.

Con respecto a la localía, Cuba dijo que el jugar en el Callao no los perjudicó para nada. “Lo bueno que es cancha natural y además la hinchada nos sigue a todas partes. En líneas generales nos fue bien, más allá de perder con Huancayo, después todo bien incluso goleamos en tres encuentros” indicó.

Por último, el lateral dijo sentirse muy cómodo jugando en la posición que terminó de volante mixto. “Me gusta mucho jugar en esa posición porque me gusta entera en el circuito del juego y pisar mucho el área rival. Vamos a ver si el ‘profe’ seguirá usándome allí o regresara a mi posición habitual. Lo importante es jugar” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *