Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Teatro: “El Amante” en el Centro Cultural CAFAE-SE

Publicado el 23/04/18

El Centro Cultural CAFAE-SE presentará, todos los jueves de mayo, la obra EL AMANTE, escrita por el dramaturgo inglés Harold Pinter, estrenada por primera vez en 1963. Esta comedia dramática cuya traducción y adaptación estuvo a cargo de Ricardo Agama, nos cuenta la historia de un matrimonio convencional ubicado en un suburbio inglés, Sarah y Richard. Sin embargo, la pareja tiene un intrigante arreglo: todos los días, mientras Richard está en el trabajo, el amante de Sarah viene a la casa. Mientras tanto, Richard frecuenta a una prostituta en la ciudad. Ambos hablan abiertamente con el otro sobre sus relaciones extramaritales sin celos, juicios ni enojos.

El amante es una obra fina y compleja, donde nada es lo que parece, pero todo es tan real como lo vemos. La obra nos muestra cómo un matrimonio moderno lidia con la tentación extramarital de una manera poco convencional. Se pone en juego la intensa pulsión sexual de sus personajes en un entorno lleno de máscaras que caracteriza la vida cotidiana burguesa.

La obra dirigida por Rossmary Aguirre cuenta con las actuaciones de Yeniffer Díaz, César Chirinos y Ricardo Agama. 

El Centro Cultural CAFAE-SE presenta
EL AMANTE obra escrita por el dramaturgo inglés Harold Pinter
Fecha: Jueves 10, 17, 24 y 31 de mayo a las 8 pm
Horarios: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Entradas: El costo de la entrada general es S/ 30 soles y los estudiantes y jubilados pagan S/ 20 soles
S/. 20 Precio Especial sólo en efectivo para los miembros del Círculo de Amigos con Carnet Vigente en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *