Sábado, 17 de Noviembre del 2018
turismo


César Cueto se suma a la Selección Nacional que enfrentará al Barcelona Leyendas

Publicado el 02/04/18

Este 18 de Abril en el Estadio Monumental

  • El “Poeta de la Zurda” se suma a la selección de Leyendas de Perú que enfrentará al Barca Leyendas este miércoles 18 de abril en el estadio Monumental de Ate.
  • Roberto Palacios, Flavio Maestri, Julio Rivera, Juan Jayo y Miguel Rebosio aseguran que el partido ante el Barca Leyendas este 18 de abril en el estadio Monumental será de talla mundial.
  • El Barca Leyendas presentará una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano.
  • También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva.
  • La selección de Leyendas de Perú será dirigido por los exmundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz
  • Previo al encuentro se realizará un meet and greet con los jugadores nacionales e internacionales en un hotel de la capital.
  • Este partido calienta motores para la participación de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018 y entradas YA se venden en Teleticket.

No solo el equipo del Barcelona Leyendas confirmó una constelación de estrellas para el partido con su similar de las Leyendas de la Selección Peruana para el miércoles 18 de abril en el Estadio Monumental de Ate. La selección de Leyendas de Perú aseguró la presencia en la cancha del majestuoso jugador César Cueto.

Los futbolistas Flavio Maestri, Roberto Palacios, Juan José Jayo, Julio Rivera y Miguel Rebosio se reunieron la semana pasada en la cancha del Jockey Club para presentar este partido con el Barca Leyendas y esta semana se juntarán para entrenar con miras al encuentro del 18 de abril.

“Que buen partido el que vamos a jugar con jugadores que han destacado en grandes clubes del mundo y sobre todo en el Barcelona. Creo que todos debemos ir a alentar a la selección peruana de leyendas este 18 de abril en el estadio Monumental. De la actual selección puedo decir que está ganando confianza y que eso sirve mucho. Están ganando, eso es bueno, nos gusta a todos, creo que harán un buen Mundial Rusia 2018 y que luego de eso en las próximas eliminatorias nos mirarán con respeto. De la selección que luchó la clasificación para el Mundial del 98 y la de ahora la diferencia fue cuatro goles, el partido ante Ecua.dor que debimos ganar y no había repechaje”, dijo Flavio Maestri.

De otro lado Juan Jayo Legario dijo que “para cualquier jugador es un honor jugar contra esos grandes jugadores como Rivaldo, Riquelme, Sorín. A muchos de ellos uno lo ha enfrentado en la selección en las eliminatorias o Copas Américas, pero ahora jugarlo en el Monumental este 18 de abril será fabuloso”.

Será la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta. Las entradas para este evento ya se venden en las boleterías de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Este evento de talla mundial presentará al Barca Leyendas con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

La selección de Leyendas de Perú será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros.

Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, juegan el 14 de abril de 2018 en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.