Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pier Larrauri: “Quedó demostrado que no merecemos estar tan rezagados”

Publicado el 12/03/18

Pier Larrauri, volante de Deportivo Municipal, resaltó la entrega y las ganas de no perder ante Sport Boys a pesar de jugar con un hombre menos. “Esta respuesta es simplemente el espíritu de grupo que tenemos además quedó demostrado que no merecemos estar tan rezagados en la tabla” sostuvo para su web oficial.

“Sabemos que de merecimientos no se gana pero ante Boys se convirtieron en goles a lo contrario de otros partidos” acotó.

Larrauri señaló que en partidos anteriores muchas veces hicieron el gato pero se quedaron con las manos vacías. “Somos un equipo muy solidario por ello la cólera y rabia cuando los resultados no se daban porque dejábamos todo. Ahora a pesar de la advesidad del penal y la expulsión tuvimos más cabeza fria para resolver un duro partido pero jugando tan igual como los partidos anteriores” indicó.

Por último recató el trabajo del ‘chino’ Rivera. “Sabemos que los entrenadores son esclavos de los resultados pero han sido injustos en criticar cuando hay un trabajo de por medio” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *