Jueves, 19 de Julio del 2018
turismo


Imitador estuvo en programa de colombiana y anunció Tributo los jueves 12, 19 y 26 de abril en La Estación de Barranco

Publicado el 26/03/18

Imitador estuvo en programa de colombiana y anunció Tributo los jueves 12, 19 y 26 de abril en La Estación de Barranco

 

Carlos Burga se confesó con Lucecita Ceballos

 

El imitador de “José José”, Carlos Burga tuvo una amena entrevista con la colombiana Lucecita Ceballos para su programa en Digital TV Perú, que se transmitirá en las próximas semanas en el programa “Lucecita de noche”, donde la conductora hizo que el artista de Ferreñafe abra su corazón en una amena entrevista en la que cantó algunos temas del “Príncipe de la Canción”.

En la entrevista con Lucecita, Burga contó sus inicios, de cómo llegó al exitoso programa “Yo soy” y cómo es que llega a ser dos veces ganador del citado espacio de imitación.

Cabe resaltar que Carlos Burga realizará una temporada “José José, La Noche del Príncipe”, que irá los jueves 12, 19 y 26 de abril a las 10 de la noche en La Estación de Barranco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, bajo la producción de Joan Burga.

“Todos de alguna forma hemos escuchado las canciones de José José es importante que veamos la telenovela y aprovechar para rendirle un Tributo a propósito que Latina estrena la serie este miércoles 14 de marzo en La Estación de Barranco desde el jueves 12 de abril para complacer a algunos fans que quería que haga no solo uno sino varios al mes, como la temporada que vamos a realizar y espero contar con las personas que me han seguido porque será inolvidable”, expresó emocionado el imitador.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Cabe resaltar que Carlos Burga en “José José, La Noche del Príncipe” contará con el marco musical de “Quinta Avenida”, que pondrá a bailar a los presentes para que pasen las tres noches inolvidables en el local barranquino.

Usted tiene una cita con Carlos Burga en “José José, La Noche del Príncipe” los jueves 12, 19 y 26 de abril a las 10 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.